MYPES visitan empresa textil “El Amazonas”

MYPES visitan empresa textil “El Amazonas”

En el mes de mayo se realizó una visita a la empresa textil “El Amazonas”, empresa cuyo principal producto es la marca de hilos TREN.

En esta visita, nuestro equipo de ASPEm Perú junto a varias MYPES textiles de Lima, principalmente de los distritos de La Victoria y El Agustino, visitaron las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer más acerca de la marca y sus procesos.

La empresa textil “El Amazonas” tienen propuestas para implementar junto con las MYPES participantes, ellas son:

  1. Donación de mermas de hilos los cuales puedan ser usados para bordado o costura
  2. Venta de hilos, que son saldos de producción masiva para exportación, que puedan ser destinados para costura. Con ello se busca colocar el precio de los saldos a casi precio de fabricación para que puedan ser adquiridos por empresas peruanas.

Las empresas que participaron de esta visita fueron:

Infinity

Alma Bohemia

Purpura Lab

Fussion

En esta visita, las MYPES participantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa y pudieron tomar contacto con los responsables de los programas que dará lugar a proyectos posteriores en donde las MYPES podrán utilizar el material en nuevos elementos. Asimismo, Finalmente, al término de la visita recibieron muestras de las mermas de hilos con los que utilizarán para crear sus prendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.