FONDOEMPLEO Y ASPEM INVITAN A VISITAR LA I EXPO-FERIA “VÍSTETE DEL TALENTO AREQUIPEÑO”

FONDOEMPLEO Y ASPEM INVITAN A VISITAR LA I EXPO-FERIA “VÍSTETE DEL TALENTO AREQUIPEÑO”

 

FONDOEMPLEO y la ONG ASPEm, en co-organización con el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Producción y la Municipalidad Provincial de Arequipa, en el marco de la ejecución del Proyecto “Generando Oportunidades en los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar y Cerro Colorado en la región Arequipa” buscan contribuir a generar una cultura emprendedora en 150 pobladores/as de los distritos en mención.

 

La intervención del proyecto se basa en la capacitación en gestión de negocios para emprendedores(as) de los sectores: textil, confecciones, cuero, joyería y platería, que tengan negocios propios o idea de negocios; de tal forma que, mediante nuestra plataforma de servicios se les permita poner en marcha su idea de negocio o mejorar el negocio que actualmente vienen conduciendo; para este fin el proyecto promovió concursos de planes de negocios o planes de mejora, concluyendo en la entrega de capital semilla a las mejores propuestas presentadas.

 

Es así que, como parte de las actividades de promoción del sector empresarial de Arequipa, tenemos planificado desarrollar la I Expo-Feria “Vístete del Talento Arequipeño” con el objetivo principal de generar capital e impulsar la promoción de las MIPYME beneficiarias de nuestro Proyecto. La Feria ofertará productos en textiles, cuero y joyería. El evento se desarrollará el día sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Parque Selva Alegre desde las 9:00 a las 17:00 horas. En tal sentido los/as invitamos a participar y visitar nuestros stands para ayudar al crecimiento de las micro y pequeñas empresas de Arequipa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.